Aprueban bono de 20 mil pesos para que diputados rellenen su tupper con alimentos finos

Aprueban bono de 20 mil pesos para que diputados rellenen su tupper con alimentos finos

por Lui

Una justa medida por la austeridad del país

México.- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobó de forma unánime una nueva medida de austeridad para los funcionarios, la cual consistirá en repartir un bono de 20 mil pesos para rellenar los tuppers con alimentos finos.

“Se gasta mucho dinero en platos y vasos desechables, por lo que ahora los Diputados y Senadores deberán llevar su tupper para que ahí se les deposite la comida de su preferencia”, expresó un diputado de Morena mientras metía al horno de microondas un tupper con rica lasaña.

Esta dolorosa medida de austeridad ha causado indignación en los diputados que no son de Morena, pues consideran una terrible falta de respeto que se realice un recorte presupuestal y se les acostumbre a usar tuppers como si fueran Godínez o estudiantes pobres, “¿en serio tanto nos odia AMLO?”, dijo una diputada del PAN.

Sin embargo, esta noticia fue tomada con emoción por el grupo de los AntiAMLO, quienes celebraron que “nada va a cambiar con ese falso mesías”, y compartieron orgullosamente la nota para que los chairos vieran que aún se gasta mucho dinero, contrario a lo que el presidente electo prometió.

Mientras tanto, los diputados temen que el Rayo de Austeridad continúe haciendo de las suyas y, en una de ésas, cambien los curules acolchonados por unos de madera o unas sillas de plástico de fondita. “Así no podría dormir durante las aburridas sesiones de la Cámara, eso simplemente sería imperdonable”, concluyó otro diputado antes de echarse su coyotito vespertino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar