9 profundos cambios que tendrá el nuevo iPhone que se presentará hoy

9 profundos cambios que tendrá el nuevo iPhone que se presentará hoy

por Adolfo Santino

“Hoy es un día histórico”, dijo el presidente de Apple

 

Cupertino de los Empeños.- Hoy como cada año, se presenta un nuevo iPhone, el cual promete revolucionar la industria tecnológica y de celulares inteligentes (Tim Cook dixit), y aunque en el último año lo más importante que ha sucedido es el multiuso que se le ha dado a las conchas y la reaparición del monstruo del lago Ness, Apple ha decidido que es momento de un nuevo e innovador iPhone.

Estas son algunas de las características únicas y especiales que tendrá este aparato que tienes que presumir en tus redes en cuanto lo tengas (si no, ¿para qué sirve tener cosas nuevas?):

1. Si le soplas a la bocina del aparato, éste se limpiará de las virutas que se le metieron.

Imagen relacionada

2. Pondrán una cámara en la caja para que te tomes una foto cuando salgas de la tienda en la que lo adquiriste hipotecando tu casa.

3. Podrás programar vía remota la alarma de tus amigos. Conviértete en el amigo más querido despertando a tus camaradas a las 4 de la mañana.

4. La batería durará casi 15 minutos más, pero en modo reposo y con el Bluetooth apagado puede durar hasta 3 horas más que con la lucecita prendida. ¡Impreshionati!

5. Es contra el agua. Sí, si compras el iPhone, no tendrás para los garrafones.

6. Podrás cambiar los íconos de las aplicaciones, así cuando tu novia te revise tu celular, no vea que lo tienes saturado de jueguitos.

7. El nuevo iPhone te mandará una notificación cuando se le suban las cervezas a tu novia cuando salga con sus “amigas”.

8. Las orillas del teléfono tendrán un redondeo perfecto, para lo cual se usó las hábiles manos de carpinteros de la selva del Amazonas quienes moldearon la carcaza de manera perfecta.

9. Con este aparato, podrás hacer tus compras. Sólo tienes que empeñarlo y te alcanzará para llenar varias veces tu despensa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar