Valiente muchacho identifica banda de porros que taloneaban por Tacubaya

Valiente muchacho identifica banda de porros que taloneaban por Tacubaya

por Chipp

Todos los involucrados son menores de edad

México Intolerante.- Durante los últimos meses se han reportado denuncias por asalto en la zona que cubre de Tacubaya-Observatorio-Constituyentes-Santa Fe y lo único que se sabía era que eran 3 sujetos armados con cuchillos; dos hombres y una mujer. Hace unas horas, Francisco tuvo la valentía de detener a Ulises, líder de la banda criminal, en la terminal de autobuses de Tacubaya. Todos los involucrados son menores de edad.

Ulises fue encontrado mientras intentaba escapar de la ciudad con su novia Renata, una chavita bien de Santa Fe con la cual tenía un amor prohibido. Al parecer ambos huían debido a los disturbios que unos porros ocasionaron días atrás en la escuela de ella, una pelea entre chavos fresas contra pobres.

Todo pasó muy rápido,” confesó una señora que vendía cuernitos de Lonchibon dentro de la terminal. “El muchachito fresa trató de detener a la pareja pero les sacó una pistola y el menso le disparó a la muchacha en vez de al malandro.” Tristemente, Francisco también fue detenido pues portaba un arma de fuego, la cual disparo en contra de Ulises, pero la bala terminó matando a ¡¡¡Renaaaataaaaa!!!

Ulises había reunido a sus amigos, Genaro y Beatriz, alias “La China”, para asaltar a personas primordialmente en Tacubaya y Observatorio, pero debido a que Ulises vive muy cerca a Santa Fe, también comenzaron a expandir su círculo criminal a la zona aledaña a Constituyentes.

Los cuatro menores están siendo juzgados por los delitos cometidos. Mientras los abogados del papá de Francisco están haciendo todo por que su hijo no acabe en la cárcel, a los integrantes de la banda ya se los cargo la tira.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar