Te contamos cómo han sido los primeros días de Maradona como entrenador del Dorados

Te contamos cómo han sido los primeros días de Maradona como entrenador del Dorados

por Yisus

Tan lejos del ascenso y tan cerca del escándalo

Cártel de Sinaloa.- El equipo de Los Dorados y sus aficionados se han mostrado muy agradecidos por la llegada del que posiblemente sea el mejor jugador de futbol de todos los tiempos: Diego Armando Marranona.

Sin embargo, el argentino parece no saber que ha llegado a tierra de mexicanos (quienes somos capaces de hostigar y molestar hasta al mismísimo Papa), pues, durante sus primeros minutos en Culiacán, Maradona hizo un “No seas egoísta” a un fan que intentó tomarse una foto con él en el aeropuerto.

Genio y figura hasta la muerte

Los peces Dorados de Sinaloa aseguran que con la llegada del Pelusa conseguirán el ascenso a la Primera División de la Liga Mexicana.“Si no es jugando futbol, que sea llamando la atención con escándalos maradonianos para subirle el ratting a los partidos y que alguna televisora nos haga el paro con la FEMEXFUT”, exclamó Jorge Hank Rhon, el dueño de los Dorados que también es villano de James Bond.

El hermano Gemelo 

“Me vine al Dorados porque el America no me llamó”, dijo el gordo más odiado por los brasileños, alemanes e ingleses. Pero en el Deforma sabemos la verdad y no la podemos callar. La razón por la cual Diego Armando decidió ir a Culiacán es porque su hermano gemelo, a quien no había visto desde hace muchísimos años, es el dueño del equipo sinaloense. Checa la siguiente imagen y encuentra las diferencias.

14 años de drogadicción

Qué difícil ha de ser para Maradona tener una de las mejores distribuidoras de polvo de hada a tan sólo unos cuantos metros de él, ya que en la primera conferencia de prensa que dio el nuevo entrenado del Dorados, contó la historia de cómo fue para él dejar las drogas, con la cual logró conmover a más de un sinaloense. Escucha y aprende. 

Por cierto, dijo que dejó las drogas, pero no dijo dónde.

Los nuevos vecinos

Maradona no se ha hecho esperar ante las polémicas y ya puso a todos los medios de información a trabajar. El genio del pambol ha tenido ciertas dificultades para vivir en la nación que lo vio ser campeón del mundo en el 86, pues los vecinos de la zona residencial a la que planeaba llegar bloquearon su mudanza alegando que el gordo más regañado por la FIFA romperá con la tranquilidad del lugar.

El Pelusa exigió al dueño del Dorados, su otro yo, una casa que tuviera las mismas comodidades que su residencia en Dubái. Qué modesto nos resultó.

 El Luis Miguel del fútbol

Sin embargo no todas las noticias son malas para el Diego. Amazon dio a conocer la primera imagen de una serie que recorrerá toda la vida de Maradona, al puro estilo de Luis Miguel pues serán tres lo actores que lo interpretarán. Y no, el Borrego Nava no será la versión más vieja del argentino.

El primer entrenamiento

La Thalía del fútbol ya tuvo su primer entrenamiento con los peces Dorados de Sinaloa y no se ve muy prometedor lo que les puede ensañar a los jugadores, en cuanto a fútbol, porque para bailar seguramente sí será una buena cátedra para los sinaloenses.

Sin duda alguna el dios de los argentinos atrae más gente a un entrenamiento del Dorados que un partido oficial entre el Cruz Azul y el Atlas. Es por esa razón que tal vez sí consigan el asenso, porque todos queremos ver a Maradona hacer cosas de Maradona todo el tiempo. Es un gran espectáculo este señor.  

Maradona con M de mexicano

Después de hablar pestes de México antes del mundial, Maradona está tratando (lo mejor que puede) de quedar bien con los mexicanos. “El partido en el que México le gana a Alemania en la Copa del Mundo es un señor partido. Es para verlo tranquilo y fumarse un churro”, declaró el Luis Miguel del fútbol. Checa aquí sus propias palabras.

Más autógrafos por rechazar

Aunque todos ya sabemos que Diego Armando no es exactamente la persona más paciente del mundo, ni el más cariñoso con los mexicanos, a cualquiera de nosotros nos gustaría una foto a su lado o un autógrafo de él. Pero basta con que alguien haga un mal movimiento o diga algo extraño para que el dios argentino decida dejar a sus fans con la mano estirada y mandarlos muy lejos de Culiacán.

Maradona, tan lejos del ascenso y tan cerca de la polémica, en el Deforma te deseamos una larga vida en Sinaloa pues tus locuras nos darán más chamba y la chamba nos da de comer. Amén. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar