Taxista que sube a la banqueta para evitar el tráfico exige respeto para que le paguen con cambio

Taxista que sube a la banqueta para evitar el tráfico exige respeto para que le paguen con cambio

por Redacción

Es que anda empezando

México.- La Asociación de Taxistas de los Buenazos sacó un comunicado donde pide a la ciudadanía más respeto a la hora de pagar, ya que nunca les dan el tan deseado cambio que sus portamonedas o su cartera metida en la guantera contienen felizmente.

Es momento de educar a la sociedad por una comunidad con cambio“, admitió Eustacio Figueroa, taxista, doctor, abogado y cantante de ópera que maneja todos los días la unidad 089 del paradero Pino Suárez.

Para demostrar lo mucho que merecen esa morralla, varios taxis salieron a las calles en desfile, encontrándose con un terrible y siniestro tráfico.

“Podremos ser cochinos, pasarnos los altos, tener autos obsoletos, manejar con la cola, ser comunistas y además subirnos a la banqueta, pero jamás dejaremos de preguntar ‘¿ya a casita?’, porque ante todo hay respeto”, confesó el líder taxista que lleva vacas en lugar de seres humanos.

A todo esto, la asociación de taxistas pidió por favor subirse a un taxi únicamente con 10 monedas de 10, 20 billetes de 20 y uno de 50 no’más por no dejar. “Se le llama educación”, finalizaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar