México Mágico: Donde la pelea de payasos de Malcolm se hace realidad

México Mágico: Donde la pelea de payasos de Malcolm se hace realidad

por Gazapotl

México siempre supera a la ficción

Meméxico.- Nuestro país, lindo y querido (si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí) es una tierra de amor, comprensión y ternura, por lo que en este mes nos sentimos orgullosos de haber nacido aquí y dejamos atrás los 11 meses donde nos quejamos para juntos festejar su cumpleaños.

Y es que ¿Cómo no amar a México? Si con su cultura, comida, fiesta y al ser refugio de inmigrantes desde que el tata Lázaro se trajo a los españoles, nos hacen el lugar perfecto para que suceda la magia.

Muchas veces nosotros los mexicanos menospreciamos las posibilidades de nuestra patria y por ello en nuestros corazones desearíamos que los Estados Unidos nos hubieran ganado la guerra (y aunque si lo hicieron) no sólo hubieran reclamado el norte del país como suyo sino hasta Chiapas.

Pero como no fue así sólo nos queda disfrutar de este país con todo y sus demonios, los cuales superan siempre a las producciones hollywoodenses, por ejemplo, Malcolm el de en Medio, una serie con la que todos crecimos viendo en el cinco y que nos dejó una de las escenas más memorables jamás vistas: La pelea de payasos:

Pero como en México podemos hacerlo mejor los payasos del centro de Toluca protagonizaron un homenaje insospechado.

Aquí las imágenes:

¡VIVA MÉXICO!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar