¡Hazte a un lado, Benito Juárez! Ya llegó un verdadero héroe a los boletos del Metro

¡Hazte a un lado, Benito Juárez! Ya llegó un verdadero héroe a los boletos del Metro

por Redacción

Honor a quien honor merece

México.- Vaya que todos los días ocurren cambios extremos en el acontecer del país, cambios extraños que hay en mí y no hay duda alguna que esto no tiene un freno cercano. Hace poco nos anunciaron que Benito Juárez se muda del billete de 20 para llegar al de 500, y nadie supo por qué o para qué.

El día de hoy finalmente llega un cambio con el que sí podemos lidiar, uno que nos hace decir: gracias, gobierno, tú sí nos entiendes… es broma, gobierno, tú nunca entenderás a nadie.

Debido al aniversario luctuoso número tres del Poeta de Juliantla, el director del STC Metro, Jorge Jiménez Alcaraz, bohemio por las noches pero chambeador Godínez de día, dio a conocer el nuevo boleto del Metro con la imagen de Joan Sebastian padre santo, amo y señor de intensear en las pedas.

Dentro de la estación División del Norte (de las más fresas, déjenme decirles), se develó el ejemplo a escala de un boleto que se encontrará en circulación a partir del 22 de noviembre, hasta agotar existencia, lo que vendría siendo unos 5 millones de boletuquis para que vayas comprando el tuyo.

Ya acá entre nos, le vendría mejor la imagen de Juan Gabriel a los boletos… a los billetes, y quizá a la bandera. Llamadme un loco si quereís, esa es mi postura final.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar