Esto es todo lo que sabemos de la posible aparición de Beli en la segunda temporada de Luismi

Esto es todo lo que sabemos de la posible aparición de Beli en la segunda temporada de Luismi

por Teki

Ya queremos ver a Sole Mio los domingos otra vez

Netflix & Chill.- Hace unos meses terminó la novela favorita de todos los millennials: Luis Miguel la serie. Todos nos quedamos con ganas de saber qué rayos pasó con Marcela y dónde se encuentra pero esto sólo sería revelado hasta su (posible) segunda temporada.

Y aunque no se ha confirmado el regreso de la serie, los fanáticos ya hacen muchas teorías de lo que ocurriría afirmando la segunda temporada. Además de revelar finalmente el paradero de Marcela, se espera que se integren los nuevos amor del Sol.

Y quien suena más fuerte para parecer en la segunda temporada es nuestra única morena de ojos azules: Belinda. Varios rumores en internet apuntan a que nuestra Beli encarnaría a Mariah Carey y estos se han hecho más fuertes después de subiera a sus historias de Instagram un video en el que se podía ver cómo ensayaba las canciones de la ex de Luismi:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miami On the Rocks (@miamiontherocks) on

También ha circulado en redes una foto de Belinda con Diego Boneta. Debido a esto, muchos dan por hecho que Belinda sería la Mariah Carey de la segunda temporada:

Desafortunadamente esta imagen es del 2016 en una sesión fotográfica para la portada de Vanity Fair:

Así que aún no podemos asegurar que habrá segunda temporada de Luismi y mucho menos la aparición de nuestra Beli bebé. Por lo que los rumores sobre su interpretación como Mariah Carey, seguirán siendo rumores hasta que los productores de las serie o ella emitan alguna declaración acerca de la serie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar