Estamos precipitando el Apocalipsis: ya salió la boliconcha y la conchamacos

Estamos precipitando el Apocalipsis: ya salió la boliconcha y la conchamacos

por Lui

¿Hasta cuándo, Dios, hasta cuándo?

México.- Ya habíamos tenido suficiente con la cabeza de Bad Bunny cuando llegó el Niño Concha. Luego ya habíamos premiado al Niño Concha cuando surgió la manteconcha. Casi enseguida celebramos la aparición de la doncha. Ahora hemos informado de la no menos polémica cochiconcha. Pero ¡por favor, alguien pare el mame de las conchas!

Apenas estamos digiriendo las cochiconchas y nuestro creativo pueblo mexicano nos sorprende con otras dos ambiciosas invenciones panaderas. Señoras y señores, niños y niñas, bienvenidos al año 3018, al inicio del Apocalipsis, al principio del final, con ustedes (redoble de tambores)

¡La boliconcha!

¡Y la concha conchamacos!

Definitivamente estamos dando un paso más hacia el futuro y, por lo tanto, al inevitable día del Juicio Panadero Final. Estas nuevas creaciones han dividido a la humanidad en dos grandes grupos: los liberales, quienes aplauden dichos inventos; y los conservadores, quienes temen que Diosito llore al ver las “abominaciones” que hemos desafiado.

Lo que sí es importante destacar es que estos productos tienen la genialidad de ser panes comunitarios. Es decir, mientras que las donchas, las manteconchas y las cochiconchas son panes individuales que los puedes comer egoístamente a solas, la boliconcha y la conchamacos están destinadas a la convivencia familiar, y, por lo tanto, son alimentos que promueven la paz en el mundo.

Aún desconocemos en dónde se distribuyen ambos panes, pero, en cuanto encontremos el establecimiento que los vende, compraremos una docena de cada uno y les informaremos qué tanto vale la pena estos nuevos desafiantes productos.

La concha conchamacos fue compartida en Twitter, y en esa misma publicación alguien comentó con la fotografía de la boliconcha (chilangos, por favor no hagamos una torta de boliconcha, porque eso ya sería el pleonasmo del pleonasmo).

A este dúo conchístico debemos agregar otra creación que, según el testimonio de redes sociales, ya existía desde hace dos años, la rosconcha:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar