Chacalones organizan marcha para pronunciarse en contra de "andarlas cuidando"

Chacalones organizan marcha para pronunciarse en contra de “andarlas cuidando”

por Redacción

Sonorizan manifestación con reggaetón del viejito

Meméxico – En estas épocas, las mujeres se han empoderado y abierto sus alas ante los duros vientos patriarcales y opresores para decirle a todos: “tú no me mandas”, “yo también puedo decidir”, “échame dos garrafones que te los subo hasta tu casa”, por lo que al día de hoy ya suman miles las frágiles masculinidades que no le ve fin a este rollo social bien bonito ¡bravo, morras!

Sin embargo aún existe un sector de la población femenina que no gusta de esta postura y disfruta vivir bajo el manto protector de algún caballero de alcurnia y abolengo que llegue sobre su corcel hasta su balcón y le haga entrega del corazón más puro y sincero.

O bien, del Brayan, llegando en la biwis a la colonia para gritar con todas sus fuerzas “Jennyyyyyyy”, para que salga toda emocionada a recibir el casco de caguamón que le prestó una noche anterior, subir a la parte de atrás de la motito y en un suspiro decir: “Así me gustas, ‘chacalón’ para que me cuides”… El amor se manifiesta de formas misteriosas.

Pero estas jovencitas ignoran algo altamente importante, pues al día de hoy estos chicos, hartos de ser vistos como objetos y personal de seguridad, se han organizado para terminar con el abuso femenino ejercido hacia su persona.

“Sí, mi gente, la mera neta es que acá las morras nomás te ven tumbado, o lo que viene siendo malandroso y ya andan diciéndote que si las cuidas y el resto. No mi gente ‘al children’ uno es chacalón por gusto, no pa´ andarlas cuidando ¿no? lo que es, carnal. Oye esta bien chido tu celular a ver cáele…” en ese momento tuvimos que cortar la entrevista por asuntos que el Tyson nos prohibió mencionar.

Por esto los jóvenes salieron a tomar las calles (no de la forma que tu estás pensando) para pronunciarse en contra de las mujeres que los aprisionan para su propia comodidad y resguardo. Los contingentes más populares iban conformados por los Galácticos de Balbuena, grupos porriles, el Combo Bellacos y desde luego los muy populares y legendarios Sikarios de Garibaldi, quienes llevaban bombos de la porra del América y bocinas donde se escuchaba reggaetón de ese que sonaba en la secu.

Por su parte, chicas “chacalonas” que no cuidan a nadie, y que apoyan a los de su gremio, también se han unido a ellos para exigir no se invisibilice su vulnerabilidad y  así acabar con la esclavitud, que en pleno 2018, la sociedad ha tomado en su contra.

Amigos, unámonos a estos chicuelos que sólo piden respeto hacia su onda, su estilo y su flow. No asumamos que por tumbados traen filero y mucho menos que cuando se suben a la micro de noche con gorra y lentes oscuros nos van a atracar ¿o sí?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar