11 memes para burlarte de tu amigo el pejechairo gracias a esta triste AMLOnoticia

11 memes para burlarte de tu amigo el pejechairo gracias a esta triste AMLOnoticia

por Redacción

Que cuarta transformación ni qué 8/4

México.- Malas noticias para los pejezombies alrededor del mundo, pero buenas noticias para los diputados de todas las bancadas, ya que al parecer no les bajaran el salario este mes, debido a que el rayo morenizador anda descompuesto.

Pero no, amigos, no nos pagan con tortas, ni nos regalan el Frutsi, ni somos derechairos (el 80% redacción estudió en la UNAM, para que vayan calando), simplemente son notas que llegan a nuestras manos para burlarnos de la condición humana, es decir, de estar en un constante estado de autosabotaje, autodestrucción y fritismo crónico.

Además, veámoslo de manera positiva… ni se les sube, ni se les baja, se van a poner de acuerdo hasta que entre en labor Lord Tlaloani Obrador, o sea en diciembre.

Mientras tanto, si tienes un amigo de sangre espesa chaira, este tipo de información les arde justo en la colita. Y qué mejor manera de prender más leña al fuego que con memes.

Ahí les van.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11. Mientras tanto, los derechairos todos orgullosos porque la desgracia nos persigue, y que según ellos “nos advirtieron”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar