Tri pide que jugadores de USA vistan con el uniforme de Alemania para evitar otra derrota

Tri pide que jugadores de USA vistan con el uniforme de Alemania para evitar otra derrota

por Lui

Temen ser víctimas de otra goliza amistosa

México.- El interino director técnico de la Selección Mexicana, El Tuca (o el que lo sustituya), solicitó atentamente al director técnico de la Selección de Estados Unidos que portaran el uniforme de la Selección Alemana en el próximo partido que ambos equipos disputarán.

“Quiero motivar a mis jugadores y evitar otra tragedia como la de Uruguay”, explicó el Tuca Ferreti en videollamada con el otro director técnico. “También pueden usar el uniforme de Francia, pues, según mis cálculos, de esta manera el Tri se sentiría con la responsabilidad de jugar bien”, puntualizó.

Mientras tanto, el Chicharito agregó que no era necesario disfrazar a los rivales estadounidenses con el uniforme de otro país, sino que sólo bastaba con hacer un ejercicio de imaginación, “imaginemos cosas chingonas; imaginemos que estamos jugando contra Alemania”, exclamó ilusionado y alucinado el Chicharito.

Esta petición llegó hasta los oídos del presidente de la FIFA, quien aún evalúa si la escuadra norteamericana puede usar el uniforme de Alemania, pero recomendó al Tuca que mejor evite insistir en dicha petición, pues sólo son partidos amistosos y, en todo caso, sólo sufrirán una amistosa goliza que les provocará sentir un ridículo amistoso.

Sin embargo, el Tuca Ferreti se ha mostrado firme de que esta estrategia es la mejor para el Tri, y subrayó que la Selección Mexicana no puede perder de ninguna manera el próximo partido amistoso, pues, en caso de sufrir otra derrota, el Tuca tendría que sufrir el bullying que le harían en redes sociales y ya no está en edad para aguantar eso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar