Se registra el primer caso de persona que logra desmenuzar queso sin probarlo

Se registra el primer caso de persona que logra desmenuzar queso sin probarlo

por Lui

Eso sí es fuerza de voluntad

México.- Pablo Gutiérrez, adolescente de 15 años, marcó un nuevo récord mundial al desmenuzar tres kilos de queso Oaxaca sin pellizcar ni un solo gramo durante el minucioso proceso. Esta hazaña nunca se había visto antes en el mundo, lo que garantiza que el joven Pablo pase a la historia por su increíble fuerza de voluntad.

Los padres de Pablo se dedican a vender tortas y cemitas afuera de un metro, por lo que diariamente necesitan desmenuzar muchísimo quesillo. “Pablito siempre nos ayuda en desmenuzar el queso, incluso compramos medio kilo extra al día para que reponer lo que él se come mientras nos ayuda”, explicó doña Martha, mamá de Pablo.

Pablo se propuso desde hace un año, como reto personal, conseguir desmenuzar el queso sin probar ni un poco. “Me costó mucho trabajo conseguirlo. Todos los días me prometía que lo iba a lograr, pero era un reto muy difícil, hasta más difícil que el #SeptiembreSinFap”, confesó el adolescente.

Ramiro, el papá de Pablo comentó que él miraba a su hijo muy nervioso, tenso y angustiado mientras desmenuzaba el queso, pues no se había percatado de lo que su hijo quería conseguir. Después, cuando se enteró de su hazaña, don Ramiro dijo estar muy orgulloso de su retoño y piensa que Pablito llegará muy lejos.

Mientras tanto, en la casa de Pablo se ha reportado un excesivo sobrante de queso Oaxaca, pues los padres aún siguen comprando medio kilo de queso extra y ya no hay nadie que se lo coma.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar