Neurólogos declaran a las mandarinas como antidepresivos

Neurólogos declaran a las mandarinas como antidepresivos

por Lui

“Con dos diarias basta para ser feliz”, advierten

México.- Un grupo de neurólogos de la UNAM ha declarado a las mandarinas como antidrepesivos naturales, luego de un profundo análisis de laboratorio donde estudiaron las sustancias químicas de este preciado cítrico.

“Sinceramente, nosotros estábamos investigando sobre los efectos negativos que puede tener ver tantos memes, pero un compañero, mientras trabajaba, comía mandarinas y descubrimos que su estado de ánimo era mejor que el del resto del grupo, por lo que decidimos suspender la investigación y mejor estudiar a las mandarinas”, aseveró Raúl González, neurólogo que realizó dichos estudios.

Esta noticia ha sido recibida por la comunidad sad como una luz de esperanza y la promesa de hallar felicidad, a pesar de cualquier circunstancia. “Lo único malo es que sólo hay mandarinas a finales de año, o sea, que sólo podré ser feliz en esas fechas”, comentó un joven emo mientras compraba dos kilos de mandarinas en el mercado.

Los neurólogos confirmaron que las mandarinas poseen una propiedad química que estimula a los neurotransmisores, “puede ser serotonina, o endorfina, o ranitidina, o cualquier ina que produzca felicidad en la gente; nosotros le llamamos mandarinina”, especificó un científico.

Miles de personas que sufren constantes cuadros depresivos aseguraron que en esta fechas consumirán la mayor cantidad de mandarinas posibles a fin de sentirse más estables y evitar así quejarse amargamente por redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar