Lavacoches amenazan con ir a huelga por las lluvias que han caído estos días

Lavacoches amenazan con ir a huelga por las lluvias que han caído estos días

por Adolfo Santino

Exigen que cesen las lluvias inmediatamente

México.- La Asociación de viene-vienes, cubeteros y lavacoches unirán esfuerzos para convocar a una huelga que paralice todos los estacionamientos de los centros comerciales, y protestar por las lluvias que han caído estos días.

Así lo manifestó Aurelio Franelas: “La lluvia ya no nos deja trabajar. Ya le dijimos al gobierno que o hace algo o vamos a irnos a huelga“, sentenció todo mojado.

Según el gremio afectado, “los chapuzones trabajan de la mano con el gobierno quien nunca los ha querido, y, ahora que llueve torrencialmente, pues están bien felices”.

Los automovilistas no lavan sus coches si ven nubes en el horizonte, y los viene-viene no pueden echar aguas en los estacionamientos si está lloviendo mucho; por ello, es que han declarado a las tormentas como sus enemigas juradas.

Se espera que el gobierno atienda las demandas de este grupo de personas y altere el HAARP para que deje de llover en puntos estratégicos de la ciudad, o bien, sólo llueva ya en la noche después de la jornada laboral.

Los valet parking se unirán a la huelga en caso de que estalle, pues ellos también se han visto afectados por la lluvia consuetudinaria y por los mirreyes que no dejan propina.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar