La RAE determina que más de 3 errores ortográficos en una línea será considerado reguetón

La RAE determina que más de 3 errores ortográficos en una línea será considerado reguetón

por Adolfo Santino

Maluma estará atento a los comentarios

Islote Atrofiado.- La Real Academia Española ha determinado que, en caso de que en un mismo renglón se encuentren más de tres errores ortográficos, esto será considerado como parte de la letra de un reguetón lento.

Luego de resistir el embate de todxs lxs defienden el lenguaje inclusive, la RAE se ha enfocando en seguir regulando el idioma castellano; y, en esta ocasión, ha aclarado lo que sucede cuando las faltas de ortografía son persistentes en un mismo párrafo.

“Cuando el enunciado esté plagado de errores, un productor de las Antillas podrá tomar el texto para poner la misma música de todas las canciones de reguetón y crear así una nueva canción”, puntualizó Fidencio Tildes, miembro honorario de la RAE frecuentemente confundida con la Royal Air Force (RAF).

Lo anterior permitirá a talentosos artistas como Maluma y J. Balvin navegar en las redes sociales en busca de ideas para sus próximas melodías, aprovechando la autorización que la Real Academia le ha dado al armonioso gremio.

Resultado de imagen para maluma gif

Los internautas tendrán que se precavidos al escribir, pues los constantes horrores ortográficos podrían convertirse en inspiración para el fino perreo que suelen realizar los adolescentes antes de convertirse en parte de la estadística de embarazados no deseados.

La RAE puntualizó que, si en una misma palabra hay dos o más errores ortográficos, éstos no contarán como repetidos, y tendrá que haber errores en otra palabra para que sirva como conteo oficial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar