Godínez sufre infarto al ver los mails que tiene sin leer después del fin de semana

Godínez sufre infarto al ver los mails que tiene sin leer después del fin de semana

por Chipp

No alcanzó a comprar su guajolocombo

En el work.- En la mañana de este lunes se reportó que Gonzalo Godínez fue hospitalizado tras sufrir un infarto en su trabajo que ocurrió después de ver los 209 emails que tenía sin leer. Godínez había faltado el viernes de la semana pasada a laborar, esto contribuyó a que los correos en su inbox subieran a un número que ningún oficinista se quisiera encontrar.

Godínez faltó a trabajar debido a un problema de salud, pero durante el fin de semana subió fotos en Cuernavaca con sus amigos, según reportes de su oficina. “Gonzalo llegó un poco bronceado pero con toda la actitud a trabajar“, mencionó una de sus compañeras de trabajo, “fue por un café en lo que su computadora prendía y cuando regresó se escuchó un golpazo“. Fue entonces que su compañera corrió y encontró a Godínez tirado en el piso.

Reporteros del Deforma hablaron con algunos allegados al sujeto, “Me preocupé porque no había venido por su torta de tamal, como cada lunes, y su atole ya se estaba enfriando“, nos contó el señor que tiene su puesto de tamales afuera de la oficina de Godínez, quien se angustió al verlo salir en la camilla hacia la ambulancia.

Según médicos, su condición se refleja estable y podrá regresar a laborar en una semana. Por seguridad, Godínez cerró su Facebook pero hace unos minutos publicó en su Instagram Story una foto de una maleta que decía “Acapuuulco wey“.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar