Esta diputada quiso aventarse su mejor refrán pero terminó por alburearse solita

De pechito al mega trolleo

México.- Antes de empezar con cualquier hecho noticioso, una pequeña reflexión: nunca de los nuncas confíen en las personas que hablan sobre sí mismos en tercera persona, eso solo le va a Dios y quizá a Madonna, nada más.

Partiendo de este pensamiento, te presentamos a Durango, un estado en la República Mexicana que está figurando en redes sociales, no gracias a los cientos de hombres que se quedan atorados en los hoyitos de las bancas, oh no, sino por una mujer: Martha Palencia.

Ella pertenece a Movimiento Ciudadano, partido por todos conocido como una agrupación de respeto…

… ya en serio, sí es un partido, cobra y hace cosas como todos los demás, les digo que es real…

… basta, basta… no solo fue un invento de Ricardo Anaya, él también es un político de verdad…

…. en fin.

Martha es coordinadora de MC en Durango y se encontraba con miembros del partido dando una conferencia de prensa, cuando un reportero cuestionaba a la señora Palencia sobre algo que, honestamente a nadie le importa.

Fue entonces que Martha dijo: “Aquí y ahora, es mi momento, que le quede bien claro a este achichincle quién es Martha… Martha moda fukin Palencia”.

Y dijo:

“Cuando al doctora Martha Palencia habla es porque tiene los pelos de la mano en la burra, por eso me reservo contestarte esa pregunta”

Descripción gráfica de sus palabras… o algo así:

Lo que en realidad quiso decir fue “los pelos de la burra en la mano”. PERO, lo que en realidad realidad quiso decir fue, “lo que se ve no se pregunta, mijo“.

Aquí terminamos con este capítulo, esperando un mejor mañana para los duranguenses y para el mundo. Adiós.

Compartir Esta diputada quiso aventarse su mejor refrán pero terminó por alburearse solita

Logo