Dios pide perdón por haber inventado a las cucarachas voladoras

Dios pide perdón por haber inventado a las cucarachas voladoras

por Lui

“No sé en qué estaba pensando”, alega

El Paraíso Celestial.- El vocero del Vaticano anunció que esta mañana tuvo una llamada telefónica con el mismísimo Creador, y que éste envió las más sinceras disculpas a la humanidad por el hecho de haber creador cucarachas voladoras en el periodo carbonífero.

“Perdón, no sé en qué estaba pensando, yo creo que fue culpa de la hierba que me dio San Pedro”, expresó Dios mientras sus ángeles se divertían enviando cucarachas voladoras a miles de inocentes hogares en todo el mundo.

Dios alegó que la creación de las cucarachas voladoras fue una ocurrencia que tuvo una noche después de imaginar cientos de criaturas monstruosas, “esa misma noche inventé un bicho que saca un hilo por el trasero y que los humanos le dicen araña, también inventé al chupacabras y, por su puesto, a la cucaracha voladora”.

Sin embargo, el Creador del Universo dijo estar arrepentido de dicho insecto pues las indefensas y fieles criaturas humanas se sienten amenazadas con ese monstruoso animal e incluso los jóvenes han sostenido que no tendrán hijos porque “qué pena que nazcan más personas en un mundo donde hay cucarachas voladoras”.

Las disculpas del Señor fueron bien recibidas por algunos creyentes y biólogos, pero en general, el resto de los seres humanos se mostraron inconformes y exigieron a Dios que al menos les quite el superpoder de volar a las súper cucarachas.

“Tampoco queremos que elija entre las cucarachas o los humanos, porque nosotros salimos perdiendo, todos sabemos que las cucarachas vivirán por siempre”, concluyó un millennial aún en terapia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar