Cuando luchas en contra del estereotipo, pero los tatuados roban tu casa

Cuando luchas en contra del estereotipo, pero los tatuados roban tu casa

por Redacción

Más vale cholo, que mal acompañado…

Meméxico – A los mexicanos nos caracterizan mundialmente muchas cosas, algunas de ellas son el humor, las fiestas que organizamos y muy penosamente el narcotráfico, la corrupción y cualquier tipo de abuso de confianza también.

Hoy te contaremos la triste historia de un soldado que confió en sus compas “los tatuados”, pues se fue a tomar unas chelitas con ellos y aunque todo eran risas y diversión, de pronto lo que se veía como algo tranquilo, terminó con pérdidas y desilusiones para nuestro protagonista, quien además de todo se decía el “más cabrón” de todos.

Tal como lo leíste, este muchachito, a pesar de defender a sus amigos “tatuados” tuvo que denunciar por medio de redes sociales el presunto acto delictivo en el que sus pertenencias le dijeron adiós. Al poco tiempo de viralizarse, y de que sus contactos bromearan hasta con memes sobre su desgracia, él nada perdido, aprovechó para dejar su número de cuenta por si la gente quería ayudarlo.

Pero lo que más le preocupaba era esto.

Otros más abusados, buscaron como colgarse de la popularidad y la desdicha de nuestro amigo, a cambio de regalarle una tele aunque sea de esas de “Moviendo México”pero sólo se “ARA” si la gente apoya con límite de tiempo “ASTA” las 5.

Nuestra nada confiada víctima de la delincuencia, recordó un gran dato y no sabemos con qué fin pero también lo publicó.

A continuación veremos que este muchacho, con entrenamientos más fuertes que los del FBI (sí, la cosa esa del Bronco), llegó hasta el fondo del asunto y le ahorró la chamba a la policía de su estado (obvio fue en provincia, pues los cholos citadinos no roban).

Pese a los esfuerzos y decirse “el más rudo de su bandita”, él sigue muy sensible.

Y ahora los memes…

1.

2.

3.

Así que la próxima vez que tu mamá te diga que no invites a la casa a tus amigos los vándalos, hazle caso, no te vayan a robar al Firulais y qué vas a hacer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar