Cuando le armas la mejor fiesta temática a tu mamá y consigues todo en la tiendita de la esquina

Cuando le armas la mejor fiesta temática a tu mamá y consigues todo en la tiendita de la esquina

por Teki

El punto es festejarla como se debe

México.- El internet nos ha ayudado a sacar a la luz esos secretos que no quieres que se conozcan, o bien a viralizar algo que sí querías compartir. De cualquier forma, en la web nos enteramos a diario de algo distinto, fantástico o maravilloso.

Y es que todos podemos creer que nuestros gustos son de lo más comunes, pero si lo compartimos en las redes, nos llegará hate de miles de criticones, mientras que otros tantos nos apoyarían por defender nuestros gustos. Tal como sucedió con el afamado “Chico Pony”.

Pues en esta ocasión, han circulado unas fotos de una fiesta con una temática un poquito diferente a lo que tenías pensado. Y aunque ya se vio la fiesta del niño concha o la del niño Dr. Simi o de la pequeña guerrera Saiyajin, esta vez es poquito diferente.

Se trata de una fiesta de cumpleaños que más bien parece patrocinio de Coca Cola o tiendita de la esquina que se clava todos los promocionales:

Aparentemente se trata de un festejo de cumpleaños adornado con lo que más le gusta a la mamá cumpleañera (y no te hagas, porque también a ti te encanta): la Coca (Cola):

Mientras algunos congratulaban a la festejada, no faltaron los envidiosos que llegaron a criticar esta bonita manera de festejar:

Afortunadamente la hija de la cumpleañera salió al quite para aclarar todo:

Desde El Deforma felicitamos a la cumpleañera y a los organizadores de dicho evento, pues todo aquel que festeje a su madrecita santa merece una ovación. Y antes de que empieces a criticar, ten en cuenta que ni tu mamá se acuerda del día de tu cumple y que esa lonjita es consecuencia de tu amor por la cheve.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar