Primarias chinas alertan del 'calzón mexicano' como nueva forma de bullying entre los alumnos

Primarias chinas alertan del ‘calzón mexicano’ como nueva forma de bullying entre los alumnos

por Adolfo Santino

Ha aumentado la demanda de calzones con resorte

Valle Antípoda.- El Ministerio de Educación de China ha alertado de una nueva forma de bullying entre los estudiantes comunistas de escuelas elementales, el cual está dejando rozados a los ‘dejados’.

El método de tortura estudiantil consiste en que un abusón llega por detrás del niño ‘bulleado’ y le empieza a jalar la ropa interior hacia arriba desde ambos lados, provocando al desgraciado escozor en las partes pudendas.

Parecía que me quería sacar el calzón pero por arriba. Fue horrible”, así fue el testimonio de un niño que sufrió la cruel práctica.

Las autoridades chinas ya han tomado cartas en el asunto, y aunque ningún profesor presenció el acto, y desconocen quién fue el culpable, irán salón por salón oliendo las manos de los estudiantes hasta dar con el responsable.

“No vamos a permitir estas prácticas. Ya supimos que le dicen ‘calzón mexicano’. Como le digan, esto no será tolerado”, aseveró el director del instituto donde tuvo lugar el incidente.

La situación ya ha provocado una tensión diplomática entre nuestro país y China, pues ellos consideran que la práctica fue importada desde nuestro país sin permiso del Ministerio de Comercio chino.

México siempre ha tenido una relación de amistad con China

Por otra parte, la industria maquiladora de calzones ha reportado un incremento repentino en sus ganancias debido a la demanda de mamás que buscan nueva ropa interior para su hijos debido al misterioso rompimiento del resorte de las trusas viejas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar