Mientras tú te burlas de Thalía, este genio de los videojuegos la recomienda

Mientras tú te burlas de Thalía, este genio de los videojuegos la recomienda

por Redacción

Genio reconoce a genio

El Mundo.- Ya tenemos un par de semanas hablando sobre el regreso de Thalía a la vida pública, no a la música, no a la actuación, sino a la relevancia del día a día, con simples pero impactantes acciones que levantaron su imagen en un dos por tres.

Mientras el internet entero se burla de sus historias en Instagram debido al nivel de simplez (para no decir estupidez, oigan, Thalía también siente) implicado en ellos, alguien sí sabe apreciar el legado de esta cantante mexicana, publicado en este tuit que revela su admiración hacia una de las tres Marías.

Para quienes no sepan qué clase de Osorio Chong es éste, Hideo Kojima es productor de algunos de los videojuegos más perrones que han tocado la faz de la tierra y han dejado a muchos jugadores con su virginidad intacta. Series como Metal Gear y… otros que la verdad desconocemos porque aquí sí tenemos vida, han sido producidos, escritos y dirigidos por este mushasho.

Compre lo mejor y el en vivo de Thalia, cantante mexicana que me recomendó escuchar Mr. Kutaragi”, afirmó, haciendo referencia a Ken Kutaragi, director ejecutivo de Sony Computer Entertainment… o sea no cualquier gato, ¿ves?

Lo que este joven debió comprar en un par de yenes fueron éxitos como “Amor a la mexicana” (uff rolón), “No me enseñaste” (UFF mega rolón) y “Entre el mar y una estrella” (meh, medio rolón), para deleitar sus oídos con una Thalía del pasado que sí le echaba ganas a su música y no a ver con qué filtro se ve menos adulto de mediana edad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar