Mi ex y yo nos vemos cada 7 de septiembre, mi esposa no lo sabía y esto fue lo qué pasó

La culpa la tiene Mecano

Hawai-Bombay.- ‘Un Año Más’ y vuelve a ser 7 de Septiembre, el día que espero con ansias todo el año. El día en que me voy a cenar con mi ex, la escritora,  para celebrar el aniversario de nuestra ruptura. Corté con ella hace ocho años pero nos seguimos viendo en este día sin que se entere mi esposa.

Parece mentira que después de tanto tiempo y rotos nuestros lazos sigamos manteniendo la ilusión. Es el aniversario de nuestra ruptura y reservé la misma mesita de siempre, bien romántico yo, después nos amarramos de la mano por debajo de la mesa. Me da pendiente que alguien me reconozca porque soy integrante de la banda Mecano. Por eso siempre cuido que ese mismo rincón permanezca disponible para nosotros, junto a la pared del baño donde nadie nos ve.

Y aunque la historia se acabó desde hace 8 años, confío de hay algo vivo entre ella y yo, porque como diría el gran líricio Don Omar, “ella y yo sólo nos vemos a escondidas para ahogar esta prohibida pasion,” y que aunque se empeñen en soplar, las llamas de nuestro anafre, ni con el mar se extinguirán.

Sigo de terco sabiendo que las flores de mayo se marchitarán. Nos haremos más viejos con todo y patas de gallo, y nos buscaremos con los ojos para saber si quedan unas migajas.

Eso fue lo que pasa cada 7 de septiembre. Hoy es nuestro aniversario y no sabemos si besarnos en la cara o en los labios, a veces sí somos medio tetos, la neta.

¡Ay! Que bonito tener una relación pero que tu corazón le pertenezca a alguien más. Esto sí es amor.

Compartir Mi ex y yo nos vemos cada 7 de septiembre, mi esposa no lo sabía y esto fue lo qué pasó

Logo