Hace 33 años este "viajero del tiempo" regresó del pasado y todos lo tacharon de loco

Hace 33 años este “viajero del tiempo” regresó del pasado y todos lo tacharon de loco

por Yisus

7 de septiembre no se olvida

USA.- Todos pensaban que se trataba de la Bestia, el tren que transporta migrantes todos los días a través de México hacia el sueño americano. Sin embargo, este ferrocarril tenía un aspecto muy peculiar y llevaba a personas con vestimentas demasiado anticuadas.

Era 7 de septiembre de 1995 cuando, según Marty McFly (el primer travel blogger de la historia), llegó el tren que transportaba a su profesor, Doc Brown, junto a su familia. “El iba a morir en 1885 pero fui por él y lo salvé para volver al futuro en 1985, aunque yo llegué minutos antes en mi DeLorean 2015 “, fue una de las cosas que dijo el viajero que llegó primero y que nadie entendió.

El primer viajero esperando al misterioso tren.

Cuando bajaron del tren el supuesto profesor y su familia decidieron ir por algo de comer. Lo primero que encontraron fue un McDonald’s. La gente los miraban raro por su forma de hablar y su extraña ropa.

Cuando empezaron a interactuar con los demás y a platicar de dónde venían, la gente comenzó a sentirse muy incomoda. Sus extrañas historias parecían sacadas de un capitulo de Rick and Morty. Provocaron el miedo de la sociedad al saber que personas con ideas tan locas como ellos pudieran andar libres por la calle.

Esta foto fue encontrada en el tren del tiempo que decomisaron las autoridades.

Los viajeros decían que venían de 1885, pero que antes de eso estuvieron en el 2015, y que antes de eso estuvieron en 1985; es decir, primero viajaron al futuro, que ya es nuestro pasado, después viajaron al pasado para regresar al pasado, y después al futuro de nuevo. Obviamente nadie les creyó y fueron tachados de locos. 

En 1985 aún no existían los millennials y cualquier persona que quisiera llamar la atención de maneras ridículas eran remitidas a la autoridades correspondientes. Así que a estos viajeros del tiempo no les tardó en llegar la hora y la policía los encerró en un manicomio de por vida.

Así se ve uno de los viajeros del tiempo hoy en día.

En el hospital fueron medicados hasta el hartazgo, las enfermeras y enfermeros estaban hartos de sus cuentos y los golpeaban hasta que se quedaran dormidos. Por muy locos que hubieran estado no merecían ese trato.

Marty quedó tan loco por los medicamentos que ahora usa doble corbata en el hospital psiquiátrico.

Pero hoy, después de 33 años han sacado a la luz varias pruebas de que lo que decían estos sujetos era verdad. Con la nueva herramienta de Google, Maps Time, se han sacado varias capturas de ese viaje realizado en 1885 en el viejo oeste. Checa las imágenes:

Aquí se ve al DeLorean de McFly huyendo de unos indios de hace 133 años.

Momento exacto del viaje más importante de la humanidad.

Como decía Steve Jobs, sólo los locos pueden cambiar al mundo, pero el mundo los trata muy mal. Ahora que ya sabemos que los viajes en el tiempo sí existen (por ejemplo cuando te metes a stalkear a tu crush en sus fotos del 2010) es demasiado tarde para darles el crédito que merecen a Doc y Marty, pues ya quedaron muy mal y no tienen remedio. Pero los seguiremos recordando por muchos años más

Una vez Doc Brown se escapó del manicomio junto a Jack Nicholson y se fueron de fiesta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar