Tres camiones de enigmático polvo blanco llegan a Sinaloa tras fichaje de Maradona

Tres camiones de enigmático polvo blanco llegan a Sinaloa tras fichaje de Maradona

por Yisus

La nueva tierra del abominable hombre de las nieves

Tierra Chinola.- Primero fue Pep Guardiola, quien jugo para los Dorados antes de comenzar su carrera como entrenador, y ahora, después de 13 años (número de la mala suerte), el equipo sinaloense nos ha traído otra sorpresa, la cual será una magnífica fuente de memes. 

La noticia de que el equipo dorado de Sinaloa fichará a Maradona como su nuevo entrenador ya se ha expandido por todo México. Seguramente el gordo más querido de Argentina pondrá sus condiciones y llegará con más sorpresas aparte de él, como lo hace Santa Claus cada navidad. 

Esta mañana los sinaloenses fueron testigos de tres camiones que transportaban bolsas con un extraño polvo blanco. No habían visto nada igual desde la semana pasada. Lo que más llamó su atención fue que los transportes llevaban unas pancartas con el rostro del histórico crack del fútbol: Diego Armando Marranona.

Algunos creyeron que era nieve para una nueva atracción turística, pero al recordar que en Sinaloa no hay (ni habrá) atracciones turísticas, pensaron que tal vez se podría tratar de polvo de hada como el que usaba Peter Pan para escapar de los problemas del mundo adulto, provocando la emoción de todos los norteños.

Bolsas con polvo de hada.

Afortunadamente ningún camión se volcó para que todos los sinaloenses, como buenos mexicanos, se pusieran de narices y a robarse el producto. “Las bolsas tienen que llegar intactas, pues mi dosis de consumo diaria no permitirá que ningún gramo nos falte”, dijo el Diego al ponerles condiciones a los Dorados.

Aquí los camiones de Maradona antes de comenzar su trayecto hasta Sinaloa.

No olvidemos que después de que Josep Guardiola hiciera el oso en el Dorados se volvió unos de los directores técnicos más exitosos de los últimos tiempos. Y aunque Maradona ya tiene trayectoria como entrenador (la peor que te puedas imaginar) tal vez le funcione como a Pep y después de abandonar al equipo del pez dorado se convierta en un técnico destacado. Pero lo dudamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar