Esta chica sí cuidó bien a su pollito de colores y ahora es la mascota más chingona del mundo

Ya vivió más tiempo que el amor que te juró tu ex

México.- Algo de lo más común era salir de la primaria y ver a un señor vendiendo pollitos de colores. Al ser animales vivos y ser de colores era obvio que alguna vez te llevaste uno a tu casa y tardaste más tiempo en elegirlo que lo que vivió.

Y es que el cruel proceso por el cual estos pollitos son pintados es nefasto, pero a esa ingenua edad nada te interesaba más que tener a tu pollito de color. Y aunque a ti y a todos tus amigos que tuvieron su pollito se les murió a la media hora, habían otras personas que sí lo cuidaron.

Tal es el caso de esta chica que compartió su historia a través de Facebook y que el “pollito” ya le duró más tiempo vivo que todas tus relaciones tóxicas juntas:

Este pollito azul dejó de lado su plumaje artificial para convertirse en un gallote (pero no de los que te gusta ponchar) y es afortunado de tener a una dueña que le da el amor que cualquier persona le da a su amada mascota:

Felicitamos a esta chica por el amor y cuidados que le ha brindado a este lomito emplumado y esperamos que así continue (pues imaginamos lo tentador que ha de ser un caldito de pollo con su bonita mascota).

Compartir Esta chica sí cuidó bien a su pollito de colores y ahora es la mascota más chingona del mundo

Logo