¡¿Qué te pasa?! Pedrito Sola fue bloqueado por Lucero y estas son sus indignantes razones

¡¿Qué te pasa?! Pedrito Sola fue bloqueado por Lucero y estas son sus indignantes razones

por Redacción

Chismoso pero dulce abuelito, no se deje

México.- El chismorreo, amigos, el mismísimo chismarrajo que se armó en Twitter en contra de nuestro Pedrito Sola amado, idolatrado, querido y tocado por la mano de Dios, debido a un nuevo enemigo en la lista negra del miembro más memorable de Ventaneando, y con ello, de todo México.

El día de ayer miércoles, alrededor de las 5:07 de la tarde, Pedrito Sola tomó su celular con ambas manos y lentes ligeramente inclinados hacia abajo como buena persona de la tercera edad, para publicar la siguiente declaración:

Sin más explicación, el señor Pedro José Sola dejó esto como no queriendo la cosa y abandonó a un internet lleno de dudas sobre por qué alguien querría fuera de su vida al hombre de los suetercitos infinitos.

Lo más fácil para nosotros sería proceder a nuestro característico y muy “original” copiar y pegar sus comentarios, pero el día de hoy nos sentimos creativos (jajaja) y queremos traerles estas cinco posibles teorías de por qué Lucero dejó de seguir a Pedro Sola.

1. Pedrito tiene una carrera en ascenso / el último disco de Lucerito es de banda

2. Los fracasos de Pedrito se convirtieron en oportunidad / nada fue lo mismo después del caso Lucerito vs la prensa

3. Pedrito es la reina del chisme / Lucerito ni se parece a ella misma

4. Pedrito baila chido / Lucero… ¡¿bailas?!

5. Pedro es soltero / Lucero está divorciada… y de Mijares ¡ew!

Seguiremos reportando bien pegados a la tele ahora que salga Ventaneando para saber el por qué de dicho bloque. Continúen al pendiente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar