Para que te enchiles y te pongas pacheco al mismo tiempo llega el nuevo Pelón Pone Rico

Para que te enchiles y te pongas pacheco al mismo tiempo llega el nuevo Pelón Pone Rico

por Yisus

Para mexicanos de verdad

Ecatepunk.- Los mexicanos son reconocidos mundialmente por su inusual creatividad y su gusto por cualquier cosa que enchile la boca. Además, en este país, nos gusta ponernos la verde.

Para traer alegría a México en este mes de septiembre la revista Vice reportó la creación de un nuevo producto necesario para cualquiera que se sienta orgulloso de haber nacido en este hermoso país: Pelón Pone Rico, la golosina que todos esperábamos pues la marihuana y el picante nacieron para formar parte del sistema nervioso del mexicano.

Este nuevo dulce está elaborado a partir de una extracción de cannabis procesada con alcohol, y tiene cuatro presentaciones diferentes: tamarindo, mango, chamoy y negro (el negro es el más potente). El producto se hizo pensando en los cuatro tipos de pachecos: el relax, el fresa, el ñero y el marley.

Cada dulce tiene la suficiente cantidad de THC para que te pongas bien grifo y puedas verle el lado chistoso a todo, hasta los chistes Eugenio Derbez. Con el Pelón Pone Rico Negro te puedes ir de viaje hasta la luna y regresar en dos semanas aproximadamente.

“A todos los mexicanos les gusta el tamarindo que pica rico, pero no a todos les gusta la marihuana, así que esta es una muy buena oportunidad para convertir a todos los mexicanos que faltan en marihuanos”, menciona un estudiante de la UNAM quien imagina un México en donde todos consumen marihuana. “Seríamos un país perfecto”, concluyó.

Pacheco de la UNAM contento por la noticia.

Ahora ya tienes con que escarchar tu cerveza y ponerle más ambiente a la fiesta. Regálale un Pone Rico a tus amigos y familiares para que se olviden de sus preocupaciones. Pero siempre recuerda la estrategia del narcomercado: el primero es regalado y al segundo ya lleva un preció más elevado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar