Estos son los 26 mejores mensajes en la marcha de ayer para sacar a los porros de la UNAM

Estos son los 26 mejores mensajes en la marcha de ayer para sacar a los porros de la UNAM

por Teki

#UNAMSinViolencia

México.- El día de ayer se dio una megamarcha compuesta por contingentes de miles de estudiantes chilangos. Compuestos por alumnos de CCH, FES, IPN, UAM, UPN entre otras universidades, se dirigieron hacia Rectoría en Ciudad Universitaria.

Esta movilización se dio como consecuencia de los ataques de grupos porriles en la manifestación de este lunes en que varios estudiantes del CCH Azcapo fueron agredidos y lesionados.

Aunque en la megamarcha de ayer no faltaron algunos revoltosos que aprovechaban el momento para hacer su desmadre, la mayoría de los carnalitos que estuvieron en la manifestación la llevaron de forma pacífica, incluso limpiando el desmadre de otros y promoviendo el orden.

La marcha ha sido un tema que ha llegado a oídos de universitarios en otros países, como estos argentinos que no sólo nos dieron a Cerati y a Los Fabulosos, pues ahora también le dan su apoyo a la UNAM:

Cabe destacar que los carnales que ayer participaron fueron todos unos chingones por levantar la voz como se debe y exigir sólo lo necesario para mejor la calidad de su educación. Así que si no pudiste ir a la marcha porque aunque seas chairo, también eres godín y te descontaban doble el día si faltabas, te dejamos los mejores mensajes de los universitarios en contra de los porros:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

Se prevé que el viernes 7 de Septiembre se lleve a cabo otra marcha para poder entablar un diálogo con el Rector. Y aunque 18 de los porros implicados en las trifulcas del lunes ya fueron expulsados, nuestro Departamento de Investigaciones Especiales encontró la foto de la líder y dirigente de mayor rango de los grupos porriles del CCH Azcapo, se hace llamar “La Señora de los tamarindos”:

Y desde los cuarteles centrales ubicados en San Ángel, El Tío Deforma felicita a todos los estudiantes que ayer participaron en la marcha y les recuerda que los porros son buenos, para fumarlos nada más.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar