Estos turistas fueron terriblemente atacados... pero de amor por este tierno lomote

Estos turistas fueron terriblemente atacados… pero de amor por este tierno lomote

por Redacción

Con una sobredosis de ternura, bien decían

Este de Europa.- A pesar de que, el ser humano es la amenaza número uno de todas las especies existentes en la Tierra, los animales no poseen otro sentimiento más que el perdón… pero de no comernos, porque cualquier criatura que se ponga a las vivas, ¡¡¡podría destruirnos en cuestión de segundos!!!

Sin embargo, criaturas con el poder de destruir nuestros cráneos encuentran en nosotros la oportunidad de una caricia, un abrazo y hasta un tierno “kiko” que brinde un poco de cariño a sus suaves lomitos salvajes.

Awwww bebé tiburoncin

En esta ocasión, te presentamos un video llegado desde Crimea, península europea que probablemente nunca visitarás pero que saltó a la fama debido a un extraordinario evento con un león habitante de un tour safari. 

Como les encantan los safaris a los güeros en shorts que nunca han sido tocados violentamente por el sol del tercer mundo.

Este carrito de paseo se acercó demasiado a un león joven con una melena creciente y pasos acelerados, por lo que el conductor sabiamente se detuvo para que los turistas tuvieran su experiencia cercana a la muerte.

Aunque este león decepcionó a su público sediento de sangre, pues se comportó de manera millennial, con equidad, inclusión,  aceptando a cada uno de los miembros de este tour y demás cariño en lugar de ser un vil cliché y despedazarlos vivos.

Ash… ya ni los leones los hacen como antes…

Fue un momento muy tierno por parte de este león humanizado con talento para el cariño… mismo que lo mataría en su estado natural, pero en video se ve muy bonito aawww.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar