¿Quieres una torta gratis y estás por el Centro? Esta información te interesa

¿Quieres una torta gratis y estás por el Centro? Esta información te interesa

por Pedro

Haz patria y come una torta

 

México.- Poco a poco los antiguos negocios del Centro Histórico de la Ciudad de México están siendo desplazados por nuevas construcciones y comercios gentrificados que terminan con décadas de tradición, como lo es el caso de las Tortas Robles.

Esta tortería de más de 60 años, comenzó sus servicios como un modesto carrito que Alejandro Robles utilizaba para llevar felicidad dentro de un bolillo a los comensales capitalinos y tanto fue el éxito de las tortas que posteriormente se convirtió en un local emblemático del centro histórico.

Las tortería se ha convertido en un negocio emblemático del Centro Histórico

 

Lamentablemente la historia de esta tortería parece llegar a su fin, ya que el edificio donde rentan fue vendido recientemente y serán desalojados, situación que pone en aprietos a sus dueños, ya que no pueden pagar otro lugar por la zona.

Es por ello que un grupo de activistas se pusieron las pilas e idearon una atractiva y deliciosa manera de salvar al local, que consistió en pedir una torta gratis, cortesía de Culinary Backstreets y subir una foto en las redes sociales.

La promoción se llevó a cabo este miércoles de 1 a 2 pm y rápidamente los chilangos se apañaron frente al local para salvarlo con el poder de su hambre, en fotos y videos que circulan en redes sociales.

Si te encuentras en el Centro Histórico y quieres ayudar a salvar a esta tortería, lamentamos informarte que la promoción ya finalizó, pero no seas marro ya que aún estás a tiempo para ayudarlos comprándoles una rica torta que ronda los 30 pesitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar