Cuando te enojas por el "ya siéntese señora" y el Internet aún así te sienta bien sabroso

Cuando te enojas por el “ya siéntese señora” y el Internet aún así te sienta bien sabroso

por Teki

Blancos en el blanco, presenta:

México.- El mundo del Internet tiene su propio lenguaje, algunos tecnicismos propios de la world wide web y otras palabras de la «nuevalengua» de la red; es decir el idioma de los niños rata. Y aunque algunas de estas expresiones son innatas para niños de 15 años que se la pasan todo el día jugando al maincra, hay algunas que han sido adoptadas por la mayoría de los cibernautas.

“Ya 100-tc c-ñora” es una de las más usadas por todos. Y es que un simple “ya siéntese señora” siempre sirve para tranquilizar a aquellos usuarios de redes sociales que se intensifican por cualquier tipo de publicación y no comprenden el satírico contenido en cuestión (como cuando tu tía comenta nuestras notas).

Pero cabe destacar que esta frase es empleada como meme y no tiene injerencia en cuestiones de género. Pero este valle del señor llamado Internet no sería lo que es sin personas necias y bien intensas que la hacen de pedo hasta por un meme.

Y en esta ocasión una politóloga panista (cuya identidad no revelaremos pero fue candidata a la alcaldía de la Miguel Hidalgo), desató el mame al usar su poder feminista en contra del popular “ya siéntese señora”:

Lamentablemente esta empoderada panista no comprende del todo el significado de la famosa frase, pues enseguida el internet en respuesta la cacheteó con unos buenos “ya siéntese señora”:

1

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar