¿Creías que Peña era divertido? Mira cómo han subido los tacos de canasta por la inflación

Y tú burlándote de Venezuela

México.- El dinero cada vez alcanza para menos cosas y la desaparición de los billetes de 20 pesos más la aparición de los de 2 mil nos presentan un panorama preocupante en donde las cosas seguirán subiendo de precio.

Quizás no sea una inflación tan alarmante como la de Argentina o Venezuela, pero siempre dará tristeza recordar aquellos tiempos donde los cheetos costaban $2.50 pesos y un viaje en el metro $1.50 pesos.

 

Ahora sólo viven en nuestra memoria

 

Ahora tendremos que acostumbrarnos a la gasolina cara y los negritos (nitos, para los que no son racistas) que sólo la clase privilegiada podrá consumir, como los tacos de canasta que se integran a esta lista por haber elevado su precio hasta en un 90%.

Desde que se hizo blanco el negrito subió de precio

 

En estas comparativas de precio podemos apreciar (o depreciar jajsjaj) cómo el valor de los tacos de canasta ha aumentado de manera preocupante desde el año 2012, donde una canasta de mil tacos costaba $1000.00 pesos y actualmente cuesta $1890.00 pesos.

La primera imagen corresponde al 2012 y la segunda fue tomada en este año

 

Este aumento de precio ha sido un duro golpe para el mercado bursátil banquetero del todo el país y para la economía godín y trabajadora que consume habitualmente este grasoso y delicioso alimento.

Mientras tanto aún se desconoce el futuro económico del país, donde el valor de la moneda mexicana se pueda depreciar aún más y quizás nos tengamos que despedir de los tacos de canasta tal y como los conocemos o solamente alcance para comprar de papa y de frijoles, más una que otra cucaracha frita en su interior.

 

¡TACOS, TACOS DE CANASTA, TACOOOS!

Compartir ¿Creías que Peña era divertido? Mira cómo han subido los tacos de canasta por la inflación

Logo