Conoce a la hija de Vico C, la única persona que ha cumplido 13 años 15 veces seguidas

Conoce a la hija de Vico C, la única persona que ha cumplido 13 años 15 veces seguidas

por Yisus

Es su don, su maldición

La cuna del perreo.- Cuando Vico C estuvo en la cárcel en el 2003, escribió uno de sus más grandes éxitos, 5 de Septiembre, una canción que se convertiría en un himno para el género musical más escuchado (y odiado) en todo el mundo: el Reguetón.

El rapero y reguetonero que puede superar en tendencias a Freddie Mercury sin ningún problema, (tomen esa chavorrucos rockeritos), le escribió esta hermosa canción a su hija, sin saber que la condenaría a cumplir 13 cada maldito año.

Seguramente los cumpleaños que nunca se te olvidarán (ni Facebook tendrá que recordártelos) serán el de la hija de Vico C, tu mamá y el de tu novia (aunque de esta última no estamos seguros).

Periodistas musicales especializados en chismes de reguetón han declarado que al ex-novio de la pequeña Vico C se le olvidó su cumpleaños, por lo cual ella decidió terminar con él. “No tengo Twitter y las notificaciones de Facebook me llegan muy tarde, no es mi culpa”, dijo en su defensa el antiguo yerno del padre del perreo.

La hija de Vico C sí logró terminar su carrera escolar.

La canción 5 de Septiembre repercute en el corazón de cualquier reguetonero que ya sea papá (o sea la mayoría) y tanto es así que el gobierno de México y otros países de Latinoamérica ya comunicaron que “los padres que no dediquen esta canción a sus hijas serás remitidos a las autoridades correspondientes”. 

“El tiempo pasó volando y ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita”, mencionó Vico C mientras recordaba aquel momento triste cuando escribió la canción. “Quiero invitar a todos mis fans a que sigan festejando el cumpleaños de mi hija cada año con tuits y memes creativos, a ella le encanta”, concluyó.

Te dejamos con la canción para que nunca te olvides del problema que conlleva ser padre:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar