Científicos del CONALEP confirman que la próxima generación de asaltantes serán Ian, Eithan, Iker y Mateo

Científicos del CONALEP confirman que la próxima generación de asaltantes serán Ian, Eithan, Iker y Mateo

por Pedro

¡Adiós Kevin y Brayan!

México.- Estudiantes de la Facultad de Antropología del CONALEP, realizaron una investigación sociológica para determinar como sería la inseguridad dentro de los próximos 5 años y pudieron identificar los nombres mas comunes que tendrán los asaltantes en el futuro.

La tendencia de nombres en México ha cambiado en los últimos años

De acuerdo con una recopilación intensiva en baby showers, bautizos, confirmaciones y fiestas de cumpleaños, detectaron que los nombres más comunes parara sustituir al Kevin y Brayan en el futuro serán las personas que porten nombres como Ian, Eithan, Iker o incluso Mateo.

¡Felicidades Ian Guadalupe!

Estos resultados fueron dados a conocer en el Congreso Nacional de Motonetas y Mariconeras: La transformación de la delincuencia en el siglo XXI, que se llevó a cabo en la explanada de la iglesia de San Hipólito el pasado 28 de agosto.

Atrás quedaron los nombres como Kevin o Britany

Así mismo, se dio a conocer que las mujeres con nombres como Mía o Emily serán las encargadas de sustituir a nombres ya posicionados como Kimberly y Britany, pero se podrá conservar el segundo nombre de Guadalupe para ambos sexos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar