¡Ay cosi! Rugrats regresó para celebrar... ¿las fiestas patrias en el Zócalo?

¡Ay cosi! Rugrats regresó para celebrar… ¿las fiestas patrias en el Zócalo?

por Redacción

¿Qué clase de recorte al presupuesto es éste?

México.- Para todos aquellos amigos que nos lean desde las lejanías al centro de la ciudad (besote hasta Ecatepunk), les contamos que, como cada año en el mes patrio, el centro capitalino se llena de luces, medio piteronas pero tenemos nuestro verde, blanco y rojo para ir a pasear un rato al Zócalo.

Como es costumbre, los chilangos nos reunimos en comunión para observar el show de luces que cuelgan en los edificios, mostrando a nuestros héroes de la patria, moños, banderas y… ¿caricaturas de los 90?

De las creepypastas más poco creativas e inventadas que hayamos leído, acá entre nos

Según el reporte de los citadinos, las luces del edificio que se ubica en la calle 16 de septiembre, a contra esquina de la Catedral Metropolitana, tiene a tres niñitos vestidos de colores patrios que tienen una silueta muy parecida a la de Tommy y Angélica, personajes principales de “Rugrats: Aventuras en pañales”, serie animada de Nickelodeon.

Para empezar, esto es completamente falso, se los aseguramos pues los tres niños están tomados de la mano de manera amistosa, y todo el mundo sabe que Tommy y Angélica se odiaban a muerte, tanto que en la temporada 5 capítulo sexto, se declara un duelo a muerte con cuchillos.

Ya en serio, muchos afirman que este tipo de luces benefician al reciclaje en ornamentos de luces para la ciudad, que ya está imponiendo la gente de Morena, lo vemos aquí y lo retoman reciclando diputados de PVEM para obtener mayoría.

Ya en serio, Morena, que pinche oso, se pasaron.

Los diseñadores a cargo de esta estructuran afirman apenas haber terminado su diplomado en Photoshop y que sí, definitivamente se les fue uno que otro error, por ejemplo, Tommy tenía que llevar un sombrero mexicano porque así solo, no representa nada patrio.

Seguiremos reportanding.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar