14 personas que están haciendo de Internet un lugar aún mejor de lo que ya era

14 personas que están haciendo de Internet un lugar aún mejor de lo que ya era

por Yisus

Para todos los que no soportamos el humor blanco

Ciberespacio.- Si ya estás harto de personajes de internet como youtubers o líderes de opinión que no hacen otra cosa más que adormecer a las masas y desinformar (dijo un chairo), esta lista con las 16 personas que sí están haciendo de internet un lugar mejor te interesará,pues no hay nadie como ellos con la capacidad de generar tantos memes y mames en la web.

¡Aprende algo, dinero!

1. Aleks Syntek

¿Quién es? Conocido por su fobia al reguetón y al mundo godín, Aleks Syntek es una de las personas que más entretiene a la gente en internet. Su especialidad es Twitter, en donde se pude poner a discutir de las maneras más ridículas con cualquier usuario con menos de 100 seguidores o con influencers que no respetan a sus mayores.

2. Pedrito Sola

¿Quién es? Youtuber y Dj, con gran conocimiento en mayonesas y geniales pasos de baile, Pedrito Sola es una de la celebridades más grandes de internet; un genio del ciberespacio para ser exactos; cualquier cosa que haga o diga será trending topic en cuestión de minutos.

3. Thalía

¿Quién es? ¿Me oyen, me escuchan? Thalía es una de las grandes creadoras de instagram stories en la actualidad. Es inevitable verla y no sentir alegría y diversión al instante. Es como la tía que todos quisiéramos tener, ¿siono?

4. Los porros de la UNAM

¿Quienes son? Afamados por ser los peores estudiantes de la máxima casa de estudios, los porros son personas muy activas en la violencia social. Si pasas frente a ellos y te atreves a voltear a verlos, te golpearán. Si pasas frente a ellos y los ignoras, te golpearán. En situaciones como estas lo recomendable es hacerte bolita hasta que se aburran.

La aportación de esta especie que aún no ha evolucionado al Homo Sapiens es muy enriquecedora para el incremento en el indice de memes y chistes discriminatorios, pues a ellos sí está bien discriminarlos, y es por eso que todos los amamos.

5. Enrique Peña Nieto

¿Quién es? Hablando del incremento en el indice de memes del país, obviamente no podía falta el señor Don Enrique Peña Nieto, quien ha fabricado más risas en los mexicanos que el mismísimo Chespirito. Un comediante de alto nivel que sin duda extrañaremos.

6. Luisito Rey

¿Quién es? Un caso excepcional, pues a pesar de haber abandonado este mundo antes de que existiera Twitter o Facebook, Luisito Rey ha sido muy popular en estas plataformas los últimos meses, pues la serie de su hijo Luis Miguel (a quien cuido muy bien) le devolvió la fama que tanto se merecía. ¡Coño, Micky! 

7. Javier Duarte

¿Quién es? JaviDú es un gran instrumento para que la gente se mofe de las personas con sobrepeso. Él es el más grande cínico de los últimos tiempos y te hará reír con todos su actos políticos tan ridículamente malignos. No te puedes perder ninguna noticia sobre este señor adicto a las manteconchas.

8. Elba Esther Gordillo

¿Quién es? En un mundo en donde los profesores ya parecen ser obsoletos, la maestra Elba Esther ha regresado del calabozo para transportarse en el tren del mame rumbo al éxito en la internet, ya que su cara a sido de gran utilidad para los creadores que buscan aterrorizar a sus clientes. La más grande cínica de México ha aportado mucho al género de terror en la web. Un hijo de ella con JaviDú sería el mismísimo Anticristo. 

9. Antonio Attolini

¿Quién es? Conocido como la mascota de Morena, Attolini es un personaje del cual muchos dudan que exista de verdad, pues nadie puede ser capaz, como él, de justificar todas las contradicciones en la que se ve envuelto AMLO. Hay quienes dicen que es un robot fabricado en Rusia para darle masajes con final feliz a López Obrador. Sin duda es un personaje que tienes que seguir en Twitter si es que te divierten los chairos robotizados.

10. Donald Trump

¿Quién es? El garrafón de jugo de naranja a quien los gringos llaman presidente es uno de los tuiteros más activos de los últimos años. Chistes antisemitas, machistas y racistas son el pan de cada día en su cuenta de Twitter. No puedes dejar de seguirlo si es que lo tuyo es el humor negro. ¿O anaranjado?

11. Logan Paul

¿Quién es? Uno de los Youtubers más destacados a nivel mundial. Logan Paul tuvo mucho éxito después de grabar cadáveres japoneses y subirlos a su canal. No sabe distinguir entre los limites del bien y el mal y justamente es eso lo que lo hace tan genial. Este necrofílico es la mayor promesa de los influencers y mejorará este mundo sin dudarlo.

12. Kanye West

¿Quién es? Mejor conocido como la mascota de Donald Trump, Kanye West es el futuro presidente de los estados unidos, y es por eso que su estrategia de publicidad ha sido ridiculizarse con tuits a favor de la esclavitud y los republicanos. Un maestro de la comedia al nivel de South Park.

13. Nordeltus

¿Quién es? Puedes preguntarle al Rubius, Fernanfloo o a los papás de Messi quién es Nordeltus y te responderán que es el niño más carismático de Youtube. A traición graba a otros youtubers de fama mundial para subirlos a su canal y decir que son sus mejores amigos. Al comenzar uno de sus vídeos no puedes despegarte de él hasta el final y entonces preguntarte: ¿qué hemos hecho mal?

14. Héroes anónimos que hacen memes

¿Quiénes son? Nadie sabe, pero sin ellos la vida sería un error. Infinidad de memes que nos han salvado de la depresión han sido creados por seres desconocidos, personajes anónimos a quienes nos gustaría estrecharles la mano y darles un abraso pues nos han mostrado la luz en un mundo de oscuridad. ¡No todo los héroes llevan capa, señores! Dios los tenga en su santa gloria.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar