Con el Cruz Azul arriba en la tabla, miles de mexicanos se preparan para la cruzazuleada anual

Con el Cruz Azul arriba en la tabla, miles de mexicanos se preparan para la cruzazuleada anual

por Chipp

Algunos mexicanos aún creen en el milagro

Imaginando Cosas Chingonas.- Albañiles de todo México y adultos que aún creen en los Reyes Magos no paran de postear, celebrar y presumir a sus amigos que “este año es el bueno” porque el Cruz Azul se encuentra en primer lugar en la tabla de posiciones de la Liga Mx. Por su parte, cientos de godínez ya están preparando memes y cadenas creativas de WhatsApp para burlarse una vez más de todos aquellos que confiaron en que su equipo sería campeón. 

Con seis partidos ganados y dos empates, el centrocampista de los cementeros, Elías Hernández, alega que “Si AMLO pudo ganar la presidencia, el Azul tiene un chance también,” el moreliano afirma que confía en el trabajo en equipo que se fomenta en el club pero su mayor temor es que quedarse igual de quebrados que un ñoño que intentó ligarse a la guapa del salón.

Mientras tanto, el Instituto de Investigación Futbolística Mexicana reportó que, tras varios años de estudiar al Cruz Azul, se han dado cuenta que lo que hace que el equipo caiga es el peso del cemento seco que usan para unificar al conjunto celeste. “A mayor masa, más dura la caída.” así lo mencionó el científico ruso del instituto, Jovany Nosenvergue.

En su siguiente jornada se enfrentarán a otro titán mexicano; los rayos del Necaxa serán el equipo a vencer y seguramente será algo que aumente más el ego de los seguidores de la máquina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar