Esta la carta completa que le mandó Pau Peña a nuestro Lord Enrique Peña Nieto

Esta la carta completa que le mandó Pau Peña a nuestro Lord Enrique Peña Nieto

por Chipp

¡Conmovedora!

Los Pinos.- El reinado de nuestro Tlatoani, Enrique Peña Nieto, está llegando a su fin. Es por eso que nuestra querida princesa Paulina Peña, le escribió una carta hermosa toda padriurix con motivo del último informe de gobierno de nuestro querido presidente y se la dejo ir a su papá con sentimientos genuinos y mucha sinceridad.

Ella publicó en su Instagram dicha carta, pero aunque su cuenta es privada, nosotros nos tenemos agregados y queremos compartir esta bella publicación con ustedes. 

Te recomendamos que traigas unos Kleenex o de menos una servilleta que no raspe tanto para limpiarte las lagrimitas que te pueden salir al leer la carta de la princesa Paulina. 

A mi papá, 

Siempre sobran motivos para decirte lo que te amo y estar orgullosa de ti, pero sé que hoy es un súper día en tu work, y obvio, en tu vida. Te he admirado y siempre te he visto hacia arriba, porque estoy más chiquita. Tengo la fortuna de tenerte como papá, pero más importante, que seas mi presidente. No es tarea fácil ser la imagen pública de nuestro país, y te digo que eres el presidente más guapo que ha tenido esta nación. 

Estás en un trabajo que no es nada fácil y no cualquier naquito llega. Te luciste, no habían existido tantos memes y burradas que dijera un jefe de estado de algún otro país, y claro, Trump vino a quererte bajar el puesto pero siempre nos sorprendías con otra payasada que hacía que todo México se llenara de felicidad, riéndose como una nación unida 

Te pido perdón por las vergüenzas y las penas que te hicimos pasar mis hermanos y yo, como la pelea de Alejandro en el bar con sus guarros, pérdonalo papi.Y también a Sofie y a mi con lo de nuestro tattoo de JonBoy, creímos que estaría súper Wow ser parte del Challenge pero pues la plebe lo tomo mal, pa. 

Siempre será difícil olvidar los cambios y sacrificios que haz hecho por tu nación y por ti. Me da gusto que en estos últimos seis años hayas tomado el hábito de la lectura, aunque apenas lees libros de Selector, pero es un avance. 

Eres el presidente número uno, no menos, como el quinto. Gracias por toda tu entrega, tu amor y dedicación a nuestro México. Te mereces el cielo, papi. 

Y ahí lo tienen, belleza de carta  que le dedicó nuestra princesa a su papá. No podríamos estar más orgullosos de tener a estas dos personas en nuestras vidas y llamarnos todos juntos Mexicanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar