Estas son las 5 propuestas de AMLO para rescatar el Tren México-Toluca

Estas son las 5 propuestas de AMLO para rescatar el Tren México-Toluca

por Chipp

Cuarta Transformación is coming

Metro Tacubaya.- Entre tantas cosas por hacer y deshacer que tiene nuestro futuro presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha confesado que un proyecto que quiere rescatar es el del tren México-Toluca, el cual en estos momentos se encuentra pausado por demasiadas broncas económicas, sociales y ambientales. Es por eso que nuestro equipo de investigación se concentró en averiguar cuáles eran las propuestas para sacar adelante el proyecto.

“Vamos a ver cómo y vamos a ver cuándo, y vamos a ver con qué”, dijo Javier Jiménez Espriú, futuro Secretario de Comunicaciones y Transportes, cuando fue entrevistado saliendo de la casa de transición del presidente electo, haciendo alusión de que aún no tienen idea sobre como salvar este proyecto. Cuando se le preguntó sobre las afectaciones al ambiente, Espriú se limitó a contestar que “supuestamente, ya está revisado y aceptado.”

Por el momento, será un proyecto que el gobierno de AMLO se quiere encargar de finalizar, al igual que resolver los pendientes que vuelan alrededor del nuevo aeropuerto.

Las cinco propuestas que nos platicó su secretaria por teléfono son:

1. Rentar Trenes

Se ha verificado que AMLO ha pedido cotizaciones para la renta del Expreso de Hogwarts y el Expreso Polar.

2. Armar la Vaquita 

Debido a la falta de recursos, se les ocurrió la idea de cambacear y poner a recolectores por toda la ciudad para generar los fondos que aún se necesitan. En su defecto, otra idea era pedirle prestado a Bejarano.

3. Segundo Piso para Autobuses en la carretera

El futuro presidente piensa que una solución pronta para los usuarios del tren sería ésta.

4. Utilizar Trenes Vivos

Se rumora que nuestro viejito ha tenido reuniones con Tren Thomas y otros trenes del elenco de “Cars”, pues así se ahorraría contratar a personas y pagar sus salarios.

5. Tom Hanks

En caso de tener que contratar a personas, AMLO quiere contratar al prestigiado actor como conductor pues dice que hizo un trabajo excelente con el Expreso Polar y sabe tratar muy bien a las personas.

También informaron que si alguien quiere donar para la causa puede hacerlo a la cuenta 122706039495 y enviar su comprobante a amlochuchu@yahoo.com.mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar