Casual que pides un Uber pero Advil te lleva al mejor concierto de tu vida

Casual que pides un Uber pero Advil te lleva al mejor concierto de tu vida

por Gazapotl

Ponle #StopAlDolor

México.- Martes, apenas comienza la semana y todavía lloras por las tardes al recordar las vacaciones y cómo te despertabas a las 12 de la tarde, pero ahora con todo el estrés del regreso a clases, las tareas y ver a tu ex ser feliz (con el que dijo que sólo era “su amigo”) el dolor se ha apoderado de ti y parece no querer soltarte.

Sin embargo para por fin ponerle #StopAlDolor, lo expertos en hacerlo:Advil, están invitando a todo el mundo a no detenerse y seguir fluyendo sin dolor conectándonos con la música que más nos gusta.

#AdvilPlayConUber será un concierto exclusivo, en una ubicación hasta ahora desconocida, que te permitirá disfrutar y olvidarte del dolor con la música de Morat y Sebastián Yatra. Para obtener tus entradas a este evento, sólo debes seguir estas indicaciones:

  • Dirígete a la Roma, Condesa, Polanco, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Cuauhtémoc, Juárez o Lomas para que estés preparado cuando se abra la vista a las 5:00 pm.
  • Una vez que estés en una de estas zonas, abre tu aplicación de Uber a partir de las 5:00 pm.
  • Te aparecerá un recuadro naranja en la parte inferior de tu pantalla que deberás presionar para participar en #AdvilPlayConUber. Para pedir tu viaje hacia el concierto únicamente debes presionar el recuadro naranja, elegir la única opción de viaje que aparecerá, fijarte que tu punto de partida sea el correcto y confirmar.

  • Cuando tu Uber llegue a tu punto de partida, el socio conductor te entregará un Kit especial que contendrá un pase para ti y tres acompañantes. En él encontrarás 4 pulseras que tú y tus acompañantes deben colocarse para tener acceso al concierto secreto. Es importante que tomes en cuenta que las cuatro personas deben ir en el auto para poder ingresar al evento.
  • Te recordamos que esta notificación naranja  estará disponible a partir de las 5:00 pm y permanecerá en la aplicación hasta agotar existencias.
  • Tú y tus acompañantes deben de ser mayores de edad y contar con una identificación oficial como requisito indispensable para acceder al evento.

Ahora no hay excusa para seguir con dolor, fluye hacia el mejor concierto de tu vida y olvida que ella que te prometió que estarían juntos para siempre (y sólo duraron dos meses). 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar