¡Ya cayó el primero! confunde billete de 20 con el de 500 y le hace el día al mesero

¡Ya cayó el primero! confunde billete de 20 con el de 500 y le hace el día al mesero

por Pedro

Los Simpson lo predijeron

 

México.- La confusión por el nuevo billete de 500 pesos ha cobrado su primera víctima que, como escena de los Simpson, le ha arruinado el día al incauto propietario pero se lo ha alegrado al agradecido mesero.

 

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar a un mesero alegre que le  muestra orgulloso su propinota a sus compañeros de trabajo, quienes miraban con asombro y tal vez con un poco de envidia el nuevo billete de Benito Juárez.

De acuerdo con el mesero, el incauto cliente, que en este momento ha de estar de luto por su quincena, le dejó sus veinte varitos de propina, pero el Benemérito de las Américas le jugó una broma macabra y terminó pagando aproximadamente cinco veces más de lo que consumió.

Ante tal situación, miles de usuarios en redes sociales que harían exactamente lo mismo, criticaron la calidad moral del mesero, al no avisarle a tiempo al comensal de su equivocación y quedarse con esa propina, que seguramente las malgastará en caguamas, unos sabritones, tal vez tacos y una recarga en el Oxxo, pero..

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar