14 cosas que debes regalarle a tu novi@ si ya solo estás buscando su abandono

Tips infalibles

Meméxico – Las relaciones sanas y bonitas son difíciles de encontrar. La mayoría de las veces tenemos que andar conociendo personas que o están bien locas o que nos lastiman tan irremediablemente que se vuelven nuestro ejemplo perpetuo sobre lo que NO quieres volver a vivir jamás.

Cuando se vuelven cadenas lo que fueron cintas blancas, el amor acaba. Porque llega a ser rutina la caricia mas divina, el amor acaba, porque somos como ríos cada instante nueva el agua, el amor acaba, porque mueren los deseos por la carne y por el beso ¡El amor acaba!

Sin embargo, existen seres que no solo dejan de amar, sino que la falta de valor justificado con cargo de conciencia, no les permite terminar con la persona que aun los quiere mucho por lo sano.

Justo por ello, te traemos este penoso listado que te ayudará a orillar a esa persona a que te mande a volar y así ahorrarte tan difícil labor. Pon mucha atención, esto es lo que le debes regalar.

1. Flores que conformen figuras amorfas… obviamente horribles

2. Una prueba de embarazo positiva

3. Las nudes de tu amante

4. Chocolates que están en tu casa desde que saliste del kinder

5. Un chicle

6. Una mentada de madre

7. Un CD de Mago de Oz… y pirata

8. Una dulce y tierna insinuación

9. Calcetines 3×50 en su cumpleaños

10. Unos crocs

11. Esta pinche taza con chocolates feos dentro

12. Un perfume pirata

13. Una bola de boliche

14. Un viaje en combi

Solo una última observación, estos pésimos regalos no aplican si tu pareja es la Britany o el Brayan, podrías enamorarlo aún más.

Compartir 14 cosas que debes regalarle a tu novi@ si ya solo estás buscando su abandono

Logo