Hombre que tira colillas de cigarro en la calle se indigna por personas que no recogen las heces de sus perros

Hombre que tira colillas de cigarro en la calle se indigna por personas que no recogen las heces de sus perros

por Lui

Asegura que son unos irresponsables

México.- Rafael González, poeta y bohemio de 37 años, se manifestó en el parque de su colonia para exigir que los vecinos tengan más cuidado al momento de sacar a pasear a sus perritos, pues en repetidas ocasiones este individuo ha sido víctima de una cacástrofe (o sea, pisar las heces de un perro).

“No es posible que no podamos tener un mínimo de civilidad, conciencia ecológica y empatía entre todos”, explicó Rafa mientras encendía el tercer cigarrillo del día. “Se están perdiendo los valores, son unos irresponsables”, detalló.

Rafael aprovechó su protesta para también crear conciencia por los millones de popotes que se utilizan a diario y que van a parar directamente en las playas donde hay tortugas, perjudicándolas más que una glaciación, una extinción masiva o un meteorito.

“Es que no sólo es la irresponsabilidad de los que no recogen las heces de sus mascotas, sino la manera en que vivimos y la falta de conciencia ecológica, como cuando utilizan popotes o no compran bolsas de tela”, reiteró Rafael justo cuando aventaba a la calle el sexto cigarro del día.

Después de su pronunciamiento y de transmitirlo en vivo en sus redes sociales, Rafael se retiró satisfecho a su casa, con la esperanza de haber cambiado la mentalidad de sus vecinos. A los pocos minutos, el señor de la basura tuvo que barrer las quince colillas de cigarro que este sujeto dejó en el suelo durante su protesta.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar