Cuando presumes que tu perro es vegano pero a la primera se lanza sobre la carne

Cuando presumes que tu perro es vegano pero a la primera se lanza sobre la carne

por Adolfo Santino

Al parecer el perro no había elegido ser vegano…

Posmodernía.- Lucy Carrington es una mujer en el Reino Unido quien ha torturado puesto a su perro a una dieta vegetariana dandole croquetas “libres de carne” y vegetales, los cuales según ella, “su perro las adora”.

Storm‘, el perro de raza husky, “es completamente vegetariano y él elegiría vegetales por encima de la carne en cualquier momento”, aseguraba la mujer.  Incluso agregó que su perro “parecía más feliz y saludable desde que es vegetatiano”.

Tanto la mujer como el perro aparecieron en el programa de televisión “This Morning” para hablar de “la concientización de los dueños de perros a darles a los canes una dieta vegana por el bien de ellos y del planeta”.

Scott Miller, conductor del programa y nuevo héroe nacional, le dijo a la mujer que pondrían un par de platos de comida enfrente del perro: uno de vegetales y otro de carne, para ver cual elegía el “husky vegano”, porque “en este programa los perros sí pueden tener opciones”.

El resultado previsible a todas luces nos mostró a un perro desesperado por comida de verdad abalanzándose por sobre el plato de carne no sin antes mostrar cierto temor a “haber hecho dicha elección”, pues parecía que tragaba con miedo a ser regañado, tal como sucede con muchos hombres con novias “saludables”.

Este es el triste vídeo:

Después de las tristes imágenes, cientos de internautas acusaron a la mujer de “crueldad animal” por privar al animal de comer lo que necesita.

Según Lucy, a partir de ahora volverá a darle carne a su perro, devolviendo el balance a la naturaleza y respetando que la mayoría de los animales somos omnívoros aunque no queremos imaginarnos cómo le fue al perro al volver a casa…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar