La humilde Adela Micha se puso a pedir varo en su programa y esto fue en lo que gastó ese dineral

¡Qué viva la austeridad!

México.- Durante años, Adela Micha fue rostro de los noticieros de Televisa, pero al igual que tu ex, Televisa la cambió por algo más jóven y mucho más guapo (el Tío Deforma). Pero la comunicadora no buscó a otras televisoras sino que decidió emprender un proyecto en Youtube (como todos los que salían en la tele y se quedan sin chamba).

Como era de esperarse, esta empoderada y fina dama optó por un proyecto acorde a su estilo de vida. “La Saga” es el canal de Adela Micha, donde tiene varios secciones conducidos por otros conductores como Álvaro Cueva o la sección #Makanota conducido por Maca ¿Quién? Carreido y con varios invitados de la clase política y la farándula por cada emisión.

Pues a esta empresaria y fashionista comunicadora, su programa La Saga Live no le resultó tan buen negocio como esperaba y a falta de patrocinadores, ahora cada emisión le pide a sus espectadores que hagan la vaquita y le cooperen con una moneda que no afecte su economía. Bueno, no porque al parecer Dame LaMicha le gusta que le manden buenas propinas (como mesero de la Condesa).

Esto lo demostró en su emisión pasada, donde recaudó 5 mil pesotes (o algo así, porque qué hueva ver su programa completo). Pero lo que sí pudimos ver es que a Adela “No sean marros” Micha, no le gusta que le cooperen con poquito:

“Está bien prángana. No está padre, muchachos, donen bien” fueron las palabras de Adela Micha ante uno de los jodiamigos que tuvieron la osadía de no desembolsar chido. Y es que al parecer la conductora de La Saga, no sabía por completo el significado de la palabra empleada. Pero Adela, aunque no te vayamos a donar dinero, te donamos la definición de <prángana> (de acuerdo a la RAE) para que te pongas más abusada cuando la uses.

Y es que de acuerdo al estilo de vida de la comunicadora, las donaciones todas feas que le hicieron, seguramente sólo le alcanzaron para tener una cenita con Jorge Ramos en alguna bonita terraza de Polanco o quizá pichar la peda posterior al programa.

Aunque analizando la situación, al igual que nuestro amado Mesías de Macuspana, le proponemos un plan de austeridad que consiste en aligerar su guardarropa. Pues posee algunas prendas que si las vendiera podría alimentar a 3 becarios de El Deforma durante todo un año. Aquí algunos ejemplos:

En esa transmisión, Adela utilizó unas bonitas botas de la marca de moda de lujo “Off White”

Pues estos papos tienen un costo de 1, 560 euros lo que equivale más o menos a 34, 580 pesitos. Lo que seguramente es un poquito más de lo que le donan en cada programa.

En otra emisión portaba una bonita y sencilla playera, de la firma francesa Givenchy

Pues esta pieza tiene un costo de 680 dólares, algo así como 13 mil pesos mexicanos

Y porque la comodidad es primero, Adela no se viste cual godín asalariada, por lo que de vez en cuando se pone tenis para conducir su programa, como estos “Archlight” de Louis Vuitton:

Estas chanclas para dominguear tienen un valor de 1, 090 dólares que en pesos mexicanos son más o menos 21 mil varitos.

Es por ello que a la Micha le parecen un insulto sus míseras donaciones, pues unos pránganas como los que ven su programa deberían ser un poquito más espléndidos en cuanto a lo que desembolsan.  De cualquier manera esperamos que los donativos mejoren, pues siempre hace falta un Ventaneando versión Youtube, en nuestras vidas.

Compartir La humilde Adela Micha se puso a pedir varo en su programa y esto fue en lo que gastó ese dineral

Logo