Esta diputada de Morena ya está ayudando a los pobres y los invita a hacer el quehacer en su casa

Esta diputada de Morena ya está ayudando a los pobres y los invita a hacer el quehacer en su casa

por Redacción

Ayúdame a ayudarte, confesó

México.- Amigos, nos da mucha pena traerles este tipo de noticia tan gacha, pues apenas la tarde de ayer, Antonio Attolini, joven revolucionario y pejechairo de tiempo completo, respondió a nuestro llamado gracias a la siguiente nota, y con esta conmovedora respuesta.

Lamentablemente en Tabasco no están muy contentos con algunos miembros de Morena, ya que recién despertamos, escuchamos al niño del periódico gritar: “Extra extra, diputada de Morena pone a chachear a integrantes del Congreso”, por lo que dejamos el tamal de verde en la mesa para traerles toda la información.

Según declaraciones de Ángela Castillo Frías, secretaria, empleada, mujer que anda por ahí en el Congreso de Tabasco, decidió confesar ante los micrófonos del mundo que la diputada de Morena, Candelaria Pérez, tomó su mano en santa paz para redirigirla a las labores domésticas de su casa.

Extrañas declaraciones las de Ángela basadas únicamente en “uno aguanta hasta que ya no aguanta”, lo que suena más bien a “si ya no vas a ser diputada, cámara, ahí te ves“. Además de lavar platos, cuidar escuincles y hacer el quehacer en general, una de sus tareas era hacer tamales, por lo que se le exigía no embarazarse para que no salieran  pintos.

Por su parte, ¿cómo respondió la diputada morenista ante tal difamación?

¡Ese es el espíritu de Morena, haz el bien sin mirar a quién!

La diputada del Congreso del Estado afirma que le parece algo absurdo eso de los tamales, pues confesó: “No, no, para que yo hiciera eso tendría que tener una venta de tamales, tortillas, empanadas o un restaurante”.

¡BUM! en tu cara.

Por suerte, no habrá más chambitas para nadie en el Congreso de Tabasco, pues la funcionaria pública termina su trabajo este 4 de septiembre… o hasta que Dios AMLO lo decida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar