Allá en tu humilde pueblo donde no llegan los carteles de cine y debes dibujar uno

Hay talento, sólo falta apoyarlo

El Mame Internacional.- No sabemos muy bien la zona horaria de España, pero han de tener muchas horas menos de diferencia, no sólo hora, sino semanas, puesto que apenas se estrenó en esos lugares la segunda parte de Jurassic World, o, como la conocen en español de España: “Cuidado, dinosaurios sueltos” o algo así.

Hasta aquí habría sido cualquier noticia, simplemente habríamos lamentado el doblaje y que hayan tardado tanto en estrenar esa dinosáurica película. Pero el caso es que, en Murcia, una pequeña ciudad española, les llegó la película, pero sin cartel, así que el encargado del cine tuvo que dibujar uno:

Y con esto se comprueba que los diseñadores gráficos sí tienen talento, y que injustamente han caído en trabajos distintos a su disciplina, como ser empleados de un cine. Es el caso de Entique Leante, el autor de esta maravillosa obra artística (bueno, la verdad, no sabemos qué estudió, pero de que tiene talento, lo tiene, pues el peculiar dibujo se lo aventó en apenas un minuto).

La noticia se hizo viral cuando un usuario compartió esa foto en Twitter. A los pocos minutos, la fotografía le dio la vuelta al mundo y el mame creció tanto que Universal Pictures España respondió al tweet y dijo que enviaría un cartel a dicho cine.

Pero no sólo eso, sino que el mismísimo director de esa película, Juan Antonio Bayona (quien también es español), también vio el dibujo y dijo que enviaría dos posters más, ambos autografiados, uno para el artista del dibujo y otro para el cine.

Así que, si todavía no sabes qué tatuarte en el #JonBoyChallenge este dibujito podría ser una gran opción, siempre y cuando tu tatuaje mida menos de un centímetro.

Compartir Allá en tu humilde pueblo donde no llegan los carteles de cine y debes dibujar uno

Logo