Serán remitidas al anexo personas que intenten ligar diciendo “tons k mami”

Serán remitidas al anexo personas que intenten ligar diciendo “tons k mami”

por Lui

La única excepción será Chico Che

México.- El secretario de Seguridad Pública anunció en un comunicado que se implementará un operativo para remitir al Ministerio Público a todas aquellas personas que intenten cortejar utilizando la frase “tons k mami” o “tons k papi”.

“Estas frases provocan sangrado de ojo y oído para el que las lee o las escucha, por lo que debemos evitar que dicha moda se propague y amenace el bienestar de los mexicanos”, explicó el secretario.

Las únicas excepciones para no caer en el Ministerio Público serán los individuos que utilicen dicha frase aludiendo al John Lennon mexicano, Chico Che, o que completen la frase con un “tú dirás lo que hay que hacer”, tal como dice la letra de la canción.

Además, los sujetos que escriban o digan “tons k mami” o “tons k papi” podrían ser procesados y condenados a una pena de 2 años de prisión, o a 150 latigazos públicos suministrados por la persona agraviada con esa frase.

Por su parte, Juan Pérez, intelectual de redes sociales aplaudió la decisión del Secretario de Seguridad Pública, puesto que considera de muy mal gusto utilizar dicha frase. “Qué naco decir ‘tons qué mami’ cuando podemos decir ‘vas a querer o se lo echo al perro’”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar